Trabajamos en un entorno en constante evolución, cuidando la comunicación tradicional, con las redes sociales configurando un espacio y una forma de relacionar consumidores, prosumidores realmente, y empresas con características propias.
Por ese motivo, junto a los servicios de comunicación convencionales, cuidamos el diseño web multimedia, el marketing y el comercio electrónicos, así como
el marketing en medios sociales.
Las redes sociales son uno de los canales con mayor poder de prescripción, por lo que constantemente investigamos en la gestión de comunidades desde la óptica del marketing y su relación directa con el comercio electrónico y los contenidos.
buscas
Posicionamiento digital.
Comunicación y Community management.
Brand Content.
Desarrollo de e-marketing y e-commerce.
Marketing en buscadores: SEO (optimización en motores de búsqueda).
SEM (marketing en motores de búsqueda).
SMO (optimización de medios sociales).
SMM (marketing en medios sociales).
facilitamos
Estrategia y plan de marketing digital.
Proveimiento participativo (crowdsourcing) y marketing en internet.
Diseño, desarrollo y funcionalidad de sitios web.
Comunicación persuasiva en la web 2.0, comunidades virtuales y redes sociales.
Buscadores sociales.
SMO (optimización de medios sociales).
SMM (marketing en medios sociales).
Web 3.0. La web semántica.
SEO (optimización en motores de búsqueda).
SEM (marketing en motores de búsqueda).
Reputación en línea. Gabinete de prensa digital.
Marketing viral.
Analítica web. Google Analytics.
Marketing de afiliación y desarrollo de otras opciones de promoción.
Creación de tienda en línea.
Estrategia en medios sociales. Gestión de comunidades y atención en redes sociales.
Establecimiento de objetivos y determinación de indicadores claves de rendimiento (KPI).
Monitorización de tráfico e influencia.
Gestión de la reputación en comunidades.