El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre,
y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo .
Gabriel García Márquez
El contexto determina el significado. Algo tan inteligente no es nuestro sino de Kit White. En este caso, el nombre elegido. ¿Cuántos significantes han modificado el significado? ¿Cuántas nombres de marcas o productos han pasado al lenguaje común? Perdona la escatología, pero si tienes que sonarte los mocos, ¿usarás un…? Y dejarás un recado escrito/pegado en un…
La reputación de una marca es una labor transversal en la que participan los equipos de marketing, diseño y comunicación. Y, desde luego, es algo más que un logo bonito. Tenemos experiencia en la construcción de personal branding o de marca.
Abordamos el branding más allá de la identidad gráfica. Edificamos un relato de marca que te aporte valor.
buscas
Nombre sugerente y memorable de un producto, marca o servicio.
Impactar en castellano o en mercados de cualquier idioma.
Definir una propuesta única de valor o ventaja competitiva.
Posicionar la marca y diferenciarte frente a tus “iguales”.
Dotar a la marca de atributos y valores claros.
Determinar la personalidad de la marca.
Crear una marca digital.
Generar credibilidad y confianza.
facilitamos
Conversar sobre tu propósito de alcance.
Encontrar o inventar la palabra que mejor defina tu marca, producto o servicio.
Aplicación de técnicas de pensamiento lateral, divergente, creativo.
Dotar al nuevo nombre de coherencia con lo que eres y representas.
Evitar cualquier tipo de asociación negativa.
Sintetizar tu historia y espíritu en una palabra.
Generar un nombre impactante, recordable, diferenciador, único, duradero…
Diseño de una identidad corporativa coherente con la filosofía de la marca. El logotipo o imagotipo transmite el alma de la entidad de un golpe de vista.
Búsqueda de la tipografía más adecuada a la filosofía e identidad visual de nuestra entidad.
Desarrollo de todos los elementos y materiales que proyecten la identidad e imagen corporativa.