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Habitamos una comunidad  en la que la frontera entre virtual y analógico se difumina a cada segundo. Piensa globalmente y  actúa localmente. Hazlo y comunícalo bien.  Más que eslóganes son sentencias. La comunicación ha dejado de ser vertical,  el consumidor es prosumidor y la ciudadanía es proactiva. Tenemos que saber movernos en ese entorno, donde la reputación lo es todo y puede quebrarse en un mal movimiento y un producto o servicio llegar a millones de personas de todo el planeta.

Abordamos los cómo establecer una estrategia en medios sociales y su operativa, desde diferentes puntos de vista y objetivos (comunicación, marca personal, e-marketing, monetización…) o perfiles profesionales (marcas, creativos, ejecutivos, periodistas…)

objetivos

Dominar el medio según niveles (básico , medio y avanzado).

Trabajar con  perspectiva profesional.

Engagement de clientes, seguidores, prosumidores…

Gestión de la relación con tus seguidores.

Viralizar materiales.

Mostrar transparencia  y honestidad en tu comunicación.

Aumentar el número de impactos.

Gestionar crisis de reputación.

Monetizar tus redes.

contenidos

Estrategia en medios sociales. Gestión de comunidades y atención en redes sociales.

Community managment.

Comunicación persuasiva en comunidades virtuales y redes sociales.

Diferentes tipos de redes: Cuáles, cómo y para qué (según cada caso).

Buscadores sociales.

SMO (optimización de medios sociales).

SMM (marketing en medios sociales).

Gestión de la reputación en comunidades. Marketing viral.

Marketing de afiliación y desarrollo de otras opciones de promoción.

Establecimiento de objetivos y determinación de indicadores claves de rendimiento (KPI).

Monitorización de tráfico e influencia.

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